Logín:
Password:
 
 
Registrarse
Olvidé el password
 



Empresa

Geronzi SRL, empresa radicada en Las Parejas, corazón industrial agrícola de Santa Fe, Argentina, tiene el orgullo de producir con el liderazgo de su fundador y la segunda generación familiar, agropartes de la mas  alta calidad. 

Hoy las firmas mas prestigiosas  en fabricación de sembradoras, hacen conocer los dosificadores neumaticos y mecánicos rg aplicables a todos los cultivos,  Nuestra marca ha empezado a recorrer los lugares mas recónditos del planeta como parte de un todo relacionado a lo duradero.

Las modernas instalaciones, recien inauguradas, con la infraestructura edilicia y los recursos humanos capacitados y tecnologicos de vanguardia, se constituirán en el lugar apropiado para esperar a nuestros clientes, compartir ideas, desarrollar  y producir los componentes más avanzados puestos al servicio de la fabricacion de la maquinaria agrícola.

El hombre de campo tiene el privilegio, al adquirir marcas ensambladas con nuestros componentes, de utilizar los resultados del sacrificio, el empeño, la inteligencia y la trayectoria de nuestro orgullo, la gente que hizo de Geronzi, la marca del reconocimiento.

Superficie Total:
10.000 m2.

Sup. Cubierta Planta Fabril:
2.450 m2.

Sup. Rebabado:
90 m2.

Administración/Otros:
500 m2

Tecnología

6 Centros Mecanizados CNC – A Control Numéricos.
2 Tornos CNC – A Control Numéricos.
Balanceadora Electrónica Para Balance de Turbinas y Poleas.

Otros…

USINA PROPIA PARA ABASTECIMIENTO AUTÓNOMO DE ENERGÍA.